Reductor De Cuna Trenza

 

Intentando encontrar pañales o cunas? Qué bien! Has llegado al sitio indicado. Por que nos propusimos mucho conseguir una detallada lista con los mejores artículos es que hemos decidido crear esta web acerca de pañales, cunas y demás complementos para bebés. Entendemos lo hermoso qué es traer un hijo al mundo y también la proporción de componentes que se necesitan para la comodidad y la plenitud de tu bebé. Por todo ello hemos organizado esta página web pensando en listar los principales productos como pañales y cunas, de los más destacados comerciantes de Amazon. Por favor no te pierdas de los mas importantes enlaces aquí debajo para que puedas escoger el más conveniente para ti. Muchas gracias.

 

≫ Más Vendidos: Reductor De Cuna Trenza

Más vendidos no. 1
Nido bebe - Handmade reductor de cuna con cojin trenzado Certificado Oeko-Tex 100 75X45 cm, Estrellas
12 Opiniones
Nido bebe - Handmade reductor de cuna con cojin trenzado Certificado Oeko-Tex 100 75X45 cm, Estrellas
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño óptimo, envolverá a tu hijo y te hará sentir seguro. Kokon no solo llama la atención, sino que envuelve al niño y ofrece comodidad y seguridad como en el útero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros tejidos cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Libre de sustancias nocivas, el nido también es adecuado para nuestros usuarios más exigentes. El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido para bebés como cuna, cuna, cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: Cocoon es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
  • HECHO A MANO CON AMOR: somos una empresa familiar y cosimos a mano nuestros productos como si los hiciéramos nosotros mismos. Para que puedas ofrecerle a tu hijo la mejor calidad.
Más vendidos no. 2
Lulando - Cuna de bebé Multifuncional con diseño de Trenzado, Nido para bebé (90 x 60 x 17 cm), Suave y Segura Cuna de Viaje para recién Nacidos
9 Opiniones
Lulando - Cuna de bebé Multifuncional con diseño de Trenzado, Nido para bebé (90 x 60 x 17 cm), Suave y Segura Cuna de Viaje para recién Nacidos
  • El nido envuelve al bebé, amortigua los ruidos molestos, proporciona la restricción de la habitación, para que el bebé se sienta protegido como en el vientre de mamá.
  • Versátil: como un lugar seguro para dormir en la cama de los padres, en el sofá o en un suelo adecuado, ideal como cama de viaje.
  • Dado que la trenza se puede separar de la base, puede servir como borde de la cama, proteger al bebé de golpes en barras o de corrientes de aire, o simplemente como decoración para la habitación de los niños.
  • Nuestro nido para bebé tiene el estándar 100 de Oeko-Tex (Clase I), lo que significa que los materiales utilizados para la fabricación cumplen con los requisitos más estrictos y ecológicos y son seguros en contacto con la piel sensible de bebés y niños pequeños.
  • El nido para bebé es suave y totalmente seguro para los niños, no tiene elementos duros o afilados. Se ha fabricado con materiales de alta calidad de fabricantes europeos.
Más vendidos no. 3
Hallelujah Parachoques Trenzados para Cuna Almohada de Felpa Anudada, Serpiente De Cama Trenzada, Almohada De Cama Lateral Trenzada Decorativa Tejido Sofá Cojín Almohada Transpirable,D,1M
  • [Material de alta calidad] Cada almohada lateral para dormir está diseñada y hecha a mano. La capa exterior está cubierta con felpa súper suave. Suave al tacto y absolutamente agradable a la piel. La almohada está rellena de algodón PP hipoalergénico de alta calidad que la hace transpirable.
  • [Almohada lateral de parachoques trenzada]El diseño de tejido de serpiente de cama trenzada y la elegante combinación de colores hacen de esta almohada una almohada de nudo práctica y hermosa, ideal para apoyar la cintura, las piernas o las manos. Póngalo en el costado de la cama para evitar que la cabeza, los codos y otras partes de su cuerpo golpeen contra el marco duro de la cama. Le permite dormir por la noche sin preocupaciones.
  • [Multifuncional] en el dormitorio puede sellar el espacio entre la pared y la cama, como decoración, en el dormitorio como un rollo de cama, cojín de sofá, almohada decorativa. Los cojines son multifuncionales, solo depende de ti cómo usarlos.
  • [Método de lavado] Mida el tamaño antes de comprar, la serpiente de cama trenzada puede cuidarse fácilmente por debajo de 30 ° C, puede lavarse a mano y lavarse a máquina suavemente, no usar lejía. la serpiente nido mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
  • [Elección ideal]Una almohada multiusos que combina practicidad y decoración. La almohada decorativa se puede doblar en varias formas creativas a su gusto y se convierte en un punto de atracción en la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños.Ideal para el sofá del hogar, la cama, la decoración del automóvil.
Más vendidos no. 4
Kospu Cuna multifuncional bebé nido bebé capullo bebé bebé capullo bebé cuna de viaje 100% algodón antialérgico
  • Parachoques para bebés: rodea perfectamente al niño y iza comodidad y sueño seguro. Envuelve al bebé y limita su libertad de movimiento para que el niño se sienta seguro y seguro como si estuviera en el útero
  • Se ha cosido algodón suave en el interior, lo que proporciona suavidad y comodidad durante el sueño del bebé, eliminando la sensación de incomodidad debajo de la espalda del bebé
  • Los lados del nido están rellenos de bolas de silicona antialérgicas
  • Multifuncional: utiliza el nido portátil para cuna, cuna, cama de padres, moisés, cambiador o almohada de lactancia
  • Dimensiones exteriores: 50 x 80 cm, dimensiones de la superficie para dormir: 33 x 60 cm, peso aprox. 1,0 kg, grosor del borde 14 cm
Más vendidos no. 5
Nido Bebé Recién 90x50cm Plantilla removible Medi Partners 100% Algodón Cunas Nido para bebés Reductor de Cuna de Dos Caras (Atrapasueños con Flores con Gris Minky)
  • El nido para bebé envuelve perfectamente al niño y proporciona comodidad y seguridad. Envuelve al bebé y limita su libertad de movimiento, de modo que el niño se sienta seguro y protegido como en el vientre maternidad.
  • En el interior se ha cosido un suave algodón que proporciona suavidad y comodidad al bebé y elimina la sensación de incomodidad bajo la espalda del bebé. Es posible utilizar un inserto de doble cara (Minky y Algodón) que facilita la limpieza del capulo.
  • Los lados del nido están rellenos con bolas de silicona hipoalergénicas. Bordes elevados para mantener al niño seguro. Los padres pueden estar seguros de que el bebé no se aplasta accidentalmente.
  • El uso de cordones para ajustar el tamaño del nido permite un ajuste perfecto de la superficie de descanso tirando o aflojando. Como crece el capullo con el niño y se puede utilizar hasta los 7 – 9 meses.
  • El producto es ligero y fácil de transportar para llevarlo a cualquier lugar y usarlo de vacaciones, en viajes, en una visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.

➤ Novedades: Reductor De Cuna Trenza

Nuevo
Reductor bebe nido bebe Handmade - cuna portatil bebe 90x50 cm Minky Algodon Certificado Oeko-Tex Erizo caqui
270 Opiniones
Reductor bebe nido bebe Handmade - cuna portatil bebe 90x50 cm Minky Algodon Certificado Oeko-Tex Erizo caqui
  • PERFECTO PARA EL INVIERNO: el material de visón grueso y cálido perfecto. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, tu hijo yace protegido y calentito en el nido bebe. Los bordes estables del reductor de cuna de peluche protegen a los recién nacidos de las caídas.
  • FRONTERA SEGURA: Puedes estar cerca de tu bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos del nido de nido bebe recien nacido, tu hijo se sentirá como en un nido de verdad. El algodón transpirable, el relleno hipoalergénico y el cálido minky garantizan comodidad en el ninho bebé.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: Cuna de bebe tiene colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Cama nido bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cuna portatil bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el ninho para bebe portátil como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • MATERIALES CERTIFICADOS: el algodón certificado OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180) y el poliéster certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (11.HCN.96881) (tejido minky) garantizan un lugar seguro para dormir para su bebé. El cuna nido bebe recien nacido hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños.
Nuevo
Hallelujah Parachoques Trenzados para Cuna Almohada de Felpa Anudada, Serpiente De Cama Trenzada, Almohada De Cama Lateral Trenzada Decorativa Tejido Sofá Cojín Almohada Transpirable,D,1M
  • [Material de alta calidad] Cada almohada lateral para dormir está diseñada y hecha a mano. La capa exterior está cubierta con felpa súper suave. Suave al tacto y absolutamente agradable a la piel. La almohada está rellena de algodón PP hipoalergénico de alta calidad que la hace transpirable.
  • [Almohada lateral de parachoques trenzada]El diseño de tejido de serpiente de cama trenzada y la elegante combinación de colores hacen de esta almohada una almohada de nudo práctica y hermosa, ideal para apoyar la cintura, las piernas o las manos. Póngalo en el costado de la cama para evitar que la cabeza, los codos y otras partes de su cuerpo golpeen contra el marco duro de la cama. Le permite dormir por la noche sin preocupaciones.
  • [Multifuncional] en el dormitorio puede sellar el espacio entre la pared y la cama, como decoración, en el dormitorio como un rollo de cama, cojín de sofá, almohada decorativa. Los cojines son multifuncionales, solo depende de ti cómo usarlos.
  • [Método de lavado] Mida el tamaño antes de comprar, la serpiente de cama trenzada puede cuidarse fácilmente por debajo de 30 ° C, puede lavarse a mano y lavarse a máquina suavemente, no usar lejía. la serpiente nido mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
  • [Elección ideal]Una almohada multiusos que combina practicidad y decoración. La almohada decorativa se puede doblar en varias formas creativas a su gusto y se convierte en un punto de atracción en la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños.Ideal para el sofá del hogar, la cama, la decoración del automóvil.
Nuevo
LGZY Parachoques Trenzados para Cuna Almohada de Felpa Anudada, Serpiente para Cama 3 Hilos Almohada Lateral de Cuna,Enfermería Almohada Decorativa Tejido Parachoques Sofá Cojín,A16,3M
  • [Elección ideal] El nudo parachoques hecho a mano está tejido con material seguro. Es una forma perfecta de actualizar la decoración de la habitación de su hijo y puede ajustarse fácilmente para acolchar cualquier zona de la habitación. Le ayudará si su bebé rueda hacia los lados de la cuna por la noche o se golpea la cabeza o las manos durante el tiempo de sueño. Y puede promover la capacidad de estimulación visual multicolor del bebé.
  • [Parachoques de cuna trenzado]usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • [Fácil de limpiar] Nuestra cama serpiente es fácil de limpiar y lavable a 30°C. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. Sería mejor si lo pones en una red de lavandería. Prolonga la vida útil y facilita el lavado.
  • [Multipropósito]: La almohada de cojín se puede hacer en cualquier forma de acuerdo a las necesidades, puede ser un cojín o una almohada, o se puede pasar a las mascotas. Es adecuado para todas las estaciones, ya sea para el hogar, la oficina, el sofá, el dormitorio, la decoración del sofá, para proteger la cuna, que puede proteger a los niños cuando están jugando y durmiendo. Perfecto para los recién nacidos y los niños pequeños. Esta almohada de nudo de bola es también un juguete sensorial p
  • [Gran idea de regalo]esta almohada con nudo de bola también es un juguete sensorial perfecto para niños pequeños, se ve elegante y adorable en la alfombra de juego de su hijo y fomenta el aprendizaje del bebé para agarrar, empujar, jalar y lanzar. Desarrolla completamente sus habilidades motoras finas y trae mucha diversión.

 

✅ Productos relacionados: Reductor De Cuna Trenza

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño óptimo, envolverá a tu hijo y te hará sentir seguro. Kokon no solo llama la atención, sino que envuelve al niño y ofrece comodidad y seguridad como en el útero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros tejidos cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Libre de sustancias nocivas, el nido también es adecuado para nuestros usuarios más exigentes. El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido para bebés como cuna, cuna, cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: Cocoon es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
  • HECHO A MANO CON AMOR: somos una empresa familiar y cosimos a mano nuestros productos como si los hiciéramos nosotros mismos. Para que puedas ofrecerle a tu hijo la mejor calidad.
  • PARACHOQUES DE CUNA: Parachoques de cuna, evita que la cabeza de su bebé golpee la cuna y evita que los brazos y las piernas se atasquen, lo que es más seguro que un parachoques tradicional. El protector de cuna mantiene seguros a tus pequeños y te permitirá dormir un poco por la noche sin preocuparte.
  • TEJIDO A MANO DE 3 HILOS: protector de cuna trenzado de 3 hilos, muy simple y práctico. Todos los cuartos de bebé trenzados están hechos a mano y se pueden tocar directamente con la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • MATERIAL: Relleno con relleno de algodón PP de primera calidad y las fundas están hechas de franela. Muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada. Este producto está hecho de un material agradable para la piel y se puede usar en cualquier cuna. También se puede utilizar en un sofá o cama. También juega un papel decorativo.
  • PARACHOQUES MULTIFUNCIONAL: El reductor de forma de torsión se puede insertar en la cuna sin necesidad de fijarlo, por lo que también es ideal para abrazar y como apoyo para los recién nacidos que duermen de lado.
  • BABY SAFE: el parachoques evitará que su bebé ruede por los costados de la cuna por la noche, lo que aumenta la seguridad de los dedos de manos y pies de su bebé. No habrá olor peculiar al usarlo, los niños pueden dormir cómodamente y proteger la salud de los niños.
  • PARACHOQUES DE CUNA: Parachoques de cuna, evita que la cabeza de su bebé golpee la cuna y evita que los brazos y las piernas se atasquen, lo que es más seguro que un parachoques tradicional. El protector de cuna mantiene seguros a tus pequeños y te permitirá dormir un poco por la noche sin preocuparte.
  • MATERIAL: Relleno con relleno de algodón PP de primera calidad y las fundas están hechas de franela. Muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada. Este producto está hecho de un material agradable para la piel y se puede usar en cualquier cuna. También se puede utilizar en un sofá o cama. También juega un papel decorativo.
  • TEJIDO A MANO DE 3 HILOS: protector de cuna trenzado de 3 hilos, muy simple y práctico. Todos los cuartos de bebé trenzados están hechos a mano y se pueden tocar directamente con la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. TAMAÑO: 1m-39.3in/2.2m-86.6in/3m-118in/3.6m-141.7in/; ancho aprox. 10 - 11 cm.
  • DOBLADO ARBITRARIO: debido a su suavidad única, puede darle cualquier forma que necesite, como cuadrada, rectangular, circular o incluso en forma de corazón. No es solo un protector de cuna o cuna, el protector de bebé también se puede usar como cojín de respaldo, almohada para dormir o incluso decoración de ropa de cama. Es un regalo elegante para los recién nacidos.
  • PRECAUCIONES: Se recomienda lavarse las manos o colocarlo en una bolsa de ropa (bolsa de ropa gratis SHUOJIA * 1) para lavar a máquina, no usar lejía ni secar en secadora. EL PAQUETE INCLUYE: 1 protector de cama anudado + 1 bolsa de ropa. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, siempre puede contactarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Totsy Baby
Nido bebe - Handmade reductor de cuna con cojin trenzado Certificado Oeko-Tex 100 75X45 cm, Estrellas
Prime
Características
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño óptimo, envolverá a tu hijo y te hará sentir seguro. Kokon no solo llama la atención, sino que envuelve al niño y ofrece comodidad y seguridad como en el útero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros tejidos cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Libre de sustancias nocivas, el nido también es adecuado para nuestros usuarios más exigentes. El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido para bebés como cuna, cuna, cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: Cocoon es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
  • HECHO A MANO CON AMOR: somos una empresa familiar y cosimos a mano nuestros productos como si los hiciéramos nosotros mismos. Para que puedas ofrecerle a tu hijo la mejor calidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hallelujah
Parachoques Trenzados para Cuna Almohada de Felpa Anudada, Serpiente para Cama 3 Hilos Almohada Lateral de Cuna, Almohada Transpirable para Dormir, Cómodas Almohadas,A,2M
Prime
Características
  • PARACHOQUES DE CUNA: Parachoques de cuna, evita que la cabeza de su bebé golpee la cuna y evita que los brazos y las piernas se atasquen, lo que es más seguro que un parachoques tradicional. El protector de cuna mantiene seguros a tus pequeños y te permitirá dormir un poco por la noche sin preocuparte.
  • TEJIDO A MANO DE 3 HILOS: protector de cuna trenzado de 3 hilos, muy simple y práctico. Todos los cuartos de bebé trenzados están hechos a mano y se pueden tocar directamente con la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • MATERIAL: Relleno con relleno de algodón PP de primera calidad y las fundas están hechas de franela. Muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada. Este producto está hecho de un material agradable para la piel y se puede usar en cualquier cuna. También se puede utilizar en un sofá o cama. También juega un papel decorativo.
  • PARACHOQUES MULTIFUNCIONAL: El reductor de forma de torsión se puede insertar en la cuna sin necesidad de fijarlo, por lo que también es ideal para abrazar y como apoyo para los recién nacidos que duermen de lado.
  • BABY SAFE: el parachoques evitará que su bebé ruede por los costados de la cuna por la noche, lo que aumenta la seguridad de los dedos de manos y pies de su bebé. No habrá olor peculiar al usarlo, los niños pueden dormir cómodamente y proteger la salud de los niños.
Precio
OFERTA
Fabricante
SHUOJIA
SHUOJIA Parachoques Trenzados para Cuna Almohada De Felpa Anudada, 3 Hilos Almohada Lateral De Cuna, Almohada Transpirable para Dormir, Cómodas Almohadas (Powder + White,1m/39.3in)
Prime
Características
  • PARACHOQUES DE CUNA: Parachoques de cuna, evita que la cabeza de su bebé golpee la cuna y evita que los brazos y las piernas se atasquen, lo que es más seguro que un parachoques tradicional. El protector de cuna mantiene seguros a tus pequeños y te permitirá dormir un poco por la noche sin preocuparte.
  • MATERIAL: Relleno con relleno de algodón PP de primera calidad y las fundas están hechas de franela. Muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada. Este producto está hecho de un material agradable para la piel y se puede usar en cualquier cuna. También se puede utilizar en un sofá o cama. También juega un papel decorativo.
  • TEJIDO A MANO DE 3 HILOS: protector de cuna trenzado de 3 hilos, muy simple y práctico. Todos los cuartos de bebé trenzados están hechos a mano y se pueden tocar directamente con la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. TAMAÑO: 1m-39.3in/2.2m-86.6in/3m-118in/3.6m-141.7in/; ancho aprox. 10 - 11 cm.
  • DOBLADO ARBITRARIO: debido a su suavidad única, puede darle cualquier forma que necesite, como cuadrada, rectangular, circular o incluso en forma de corazón. No es solo un protector de cuna o cuna, el protector de bebé también se puede usar como cojín de respaldo, almohada para dormir o incluso decoración de ropa de cama. Es un regalo elegante para los recién nacidos.
  • PRECAUCIONES: Se recomienda lavarse las manos o colocarlo en una bolsa de ropa (bolsa de ropa gratis SHUOJIA * 1) para lavar a máquina, no usar lejía ni secar en secadora. EL PAQUETE INCLUYE: 1 protector de cama anudado + 1 bolsa de ropa. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, siempre puede contactarnos.
Precio

 

 Cunas – Recomendaciones

Es importante mantener apartado del suelo la cuna del niño, por ejemplo, si la cuna está colocada en un entorno frío lo aconsejable es colocarla encima de una alfombra o buscar la manera de que quede aislada del frío del suelo. Asimismo es recomendable contrastar si la cuna cumple con las normativas establecidas, antes de adquirirla.

Es importante limpiarlas adecuadamente. La mayor parte de ellas tienen una tela muy fácil de limpiar

Colchones: La cuna debe tener colchones adecuados por poner un ejemplo, en el caso de las cunas de viaje hay que comprobar que trae el colchon el que corresponde y sea cómodo para el bebé y si no lo es, pues, deberemos sustituirlo.

Hay una increíble variedad en cunas para los viajes: están aquellas que son con ruedas, con distintas colores; con una puerta lateral para transformarla en parque de juegos y con un tamaño correspondiente para que el bebé quepa junto con sus juguetes .

Cunas tradicionales

Hasta ahora hemos hablado de las cunas de viaje ahora detengámonos en las cunas habituales:

Cunas tradicionales:

-Las cunas con barrotes, son las habituales que usaran los bebés hasta los 2 años

-Cunas convertibles. Este tipo de cunas son fantásticas pues primero puede usarse como cuna y poner un colchón doble cuando el bebe es recién nacido, trae cajoneras, luego con sus barandas desmontables se pueden convertir en cama. En el momento en que el niño ha crecido, estas cajoneras, que también son desmontables, extienden el tamaño de la cama un tanto más. Son cunas un tanto mucho más costosas que las tradicionales pero pueden durar varios años más por lo que también son una increíble solución.

-Cunas colecho. Estas cunas son conocidas con el nombre “sidecar”, dado que son cunas que tienen solo 3 lados con barrotes, se adapta a la altura de la cama, entonces el bebe duerme al costado de su madre pero en su espacio propio. Acostumbran a traer barandas desmontables para transformarlas en una cuna clásico.

Acerca de: Reductor De Cuna Trenza

¿Que te ha parecido?