Kit Pañales

 

Hola como estas? Qué alegría que nos hayas encontrado!! Te damos la bienvenida a nuestra página web. Aquí vas a localizar los principales vendedores de pañales del mercado a fin de que puedas abastecerte con los paquetes mensuales y de esta manera efectuar un enorme ahorro. Por el hecho de que entendemos lo esencial que es la comodidad para tu bebé y para ti, es que hemos elegido los mejores productos del rubro y los vas a poder ver en los enlaces aquí debajo. Te damos las gracias por visitar nuestra web y te deseamos que realices las más felices compras.

 

😍 Más Vendidos: Kit Pañales

RebajasMás vendidos no. 1
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 44 pañales Talla 1 (2-5 Kg) + 39 pañales Talla 2 (4-8 Kg) + 96 toallitas Aqua Pure
622 Opiniones
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 44 pañales Talla 1 (2-5 Kg) + 39 pañales Talla 2 (4-8 Kg) + 96 toallitas Aqua Pure
  • Máxima protección de la piel de Dodot; suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas; tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí; el corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
  • Toallitas elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada; con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural; apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
RebajasMás vendidos no. 2
Kolo - kit de pañales de tela para bebés y niños: 6 pañales reutilizables + 8 insertos de bambú + 1 bolsa de transporte de pañales - 100% ecológicos
69 Opiniones
Kolo - kit de pañales de tela para bebés y niños: 6 pañales reutilizables + 8 insertos de bambú + 1 bolsa de transporte de pañales - 100% ecológicos
  • Tamaño único para todos: gran comodidad para tu bebé. El juego de pañales se compone de: 6 pañales de tela; 6 plantillas de bambú; 1 bolsa impermeable para pañales; 2 plantillas gratuitas.
  • Extremadamente absorbente, ideal para niños recién nacidos y pequeños – Pañal cómodo, absorbente, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Un pañal que se adapta a todos los bebés. Nuestros pañales son totalmente ajustables en tamaño gracias a varias filas de botones. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños (de 3,5 a 15 kg).
  • Sin química – Mantiene la piel seca (POR DEL BEBÉ) de una manera natural – la tela es muy suave – la parte inferior de tu bebé siempre permanece seca y no está expuesta a productos químicos tóxicos. Las fibras naturales y el material transpirable no causan dolor en los glúteos en el bebé. El interior del pañal permanece súper suave incluso después de varios lavados y es cómodo de llevar para tu bebé.
  • AHORRE UNA POSICIÓN: puedes ahorrar hasta 1.200 € usando pañales de tela de colo reutilizables en lugar de comprar más de 5.000 pañales desechables.
  • Respetuoso con el medio ambiente: tu hijo merece un planeta más limpio: con la compra de estos pañales, también apoyarás el medio ambiente. Estos pañales no aterrizan en el vertedero. Los pañales desechables tardan hasta 500 años en ser extraídos. Kolo planta árboles: ¡para 1 conjunto, se planta 1 árbol!
Más vendidos no. 3
Pañales LILLYDOO, talla 1 (2-5 kg), 246 pañales, PACK AHORRO
1 Opiniones
Pañales LILLYDOO, talla 1 (2-5 kg), 246 pañales, PACK AHORRO
  • Pañales delicados con la piel, supercómodos, con diseños modernos y ajuste pefecto.
  • Los primeros pañales en el mundo que cuentan con el certificado MADE IN GREEN by OEKO TEX.
  • Tecnología superabsorbente de Túneles Turbo que reduce las fugas.
  • Pañales hipoalergénicos sin sustancias dañinas. *De acuerdo con los resultados de nuestras últimas pruebas con el laboratorio Eurofins en febrero de 2020.
  • Dermatológicamente testados y valorados como «MUY BUENOS» por médicos especialistas. Aptos para pieles propensas a alergias o intolerancias.
Más vendidos no. 4
Kit & Kin Pañales hipoalergénicos, suministro de 1 mes (recién nacido/tamaño 1, 240 pañales desechables, 40 x 6 paquetes, panda y oso)
28 Opiniones
Kit & Kin Pañales hipoalergénicos, suministro de 1 mes (recién nacido/tamaño 1, 240 pañales desechables, 40 x 6 paquetes, panda y oso)
  • Clínicamente probado hipoalergénico; dermatológicamente aprobado; 0% látex, 0% cloro, 0% lociones, 0% perfume
  • Núcleo de absorción pura: núcleo biológico de alto rendimiento para una protección avanzada contra fugas
  • Materiales ecológicos: pulpa de pelusa de origen sostenible, derivada de plantas y ecológica
  • Comodidad súper suave: nuestro forro más suave para proteger la parte inferior del bebé
  • Materiales Eco-One de ajuste seguro: ajuste mejorado para días activos y noches tranquilas
Más vendidos no. 5
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales + 1 Pack de 48 Toallitas Gratis Cuidado Total Aqua, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
12.011 Opiniones
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales + 1 Pack de 48 Toallitas Gratis Cuidado Total Aqua, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Pañales con suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuidan y protegen la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Las tiras suaves y transpirables del pañal se adaptan al contorno del bebé
  • Pañales con indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El corte en la zona umbilical del pañal proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé

🔥 Lo más nuevo: Kit Pañales

Nuevo
NKII Bidé de Mano Pañal de Tela for bebés Cabezal de bidé de Inodoro de Mano portátil, for Lavado, Lavado de Mascotas, fácil de Instalar,D (Size : D)
  • Materiales de alta calidad: el bidé está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una vida sana y feliz.Acabado chapado de alta calidad y anticorrosión, más fácil de mantener y operar
  • Mejor higiene personal: el bidé para inodoro es la mejor opción para la limpieza del fondo para mejorar la higiene personal, especialmente para mujeres embarazadas y ciclos menstruales.El diseño ergonómico de una sola mano del bidé de mano le permite limpiar más fácilmente la parte delantera o trasera, lo que es más higiénico que usar papel higiénico.
  • Multiusos: el bidé de mano no solo se puede usar como pañal de tela, ducha para mascotas, pistola de lavado de autos, flores, baby shower, inodoro, sanitario, especialmente adecuado para cirugía, artritis, posparto o lesiones, muy adecuado para los ancianos.Un gran kit de limpieza de bidé para toda la familia.
  • La instalación es súper rápida y fácil: este kit contiene todo lo que necesita para instalar un bidé de mano en 10 minutos, ¡sin herramientas especiales ni ayuda profesional!Ahorre sus costos de instalación
  • Increíble atención al cliente: muy adecuado como accesorio para bidé, pañal de tela o para la limpieza y descarga del inodoro.Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo o instalarlo, ¡no dude en preguntar!Redoblaremos nuestros esfuerzos para ayudarte.Prometemos tratarte como un miembro de la familia.
Nuevo
TOPINCN Inodoro de Baño Negro de Acero Inoxidable, Bidé de Mano, Rociador de Limpieza de PañAles, Kit Shattaf para Lavado Femenino, Lavado de Bebé
  • Materiales de primera calidad: rociador de bidé para inodoro de mano Hecho de materiales de acero inoxidable, este rociador de agua es suave y resistente en uso, lo que facilitará la limpieza. No tienes que preocuparte por arañazos, fugas.
  • Presión de agua ajustable: Potente modo de enjuague por chorro, ideal para eliminar residuos y deposiciones de pañales sucios sin problemas.
  • Uso multifuncional: no es adecuado para mujeres que usan para limpiar las partes privadas, sino que también se usa como un buen ayudante para limpiar el piso, el inodoro, limpiar pañales de tela, ducharse para perros, regar flores y césped, etc.
  • Fácil de usar: se incluye el juego completo, la manguera flexible y el soporte del rociador, conveniente para su instalación. dedique unos 10 minutos para instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro sin un plomero profesional.
  • Servicio sincero: Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.

 

😍 Productos relacionados: Kit Pañales

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Agregue un cojín de esponja para proteger la cabeza del bebé】 Colchoneta portátil para cambiar pañales agregue un cojín de esponja en nuestra almohadilla. No solo para crear un ambiente cómodo para que el bebé se sienta más cómodo. Cuando quiera cambiar el pañal de su bebé en exteriores, Bellestyle Pañal Cambiador también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé. Proteja a su hijo como la mano de una madre.
  • 【Materiales impermeables y lavables】 - El forro de la alfombrilla para cambiar pañales Bellestyle está hecho de tela de nylon de calidad. El material de la superficie del kit para cambiar pañales es tela de fondo de nieve TPE, que es impermeable y se puede limpiar. El rango completo de rendimiento a prueba de agua lo hace más práctico y duradero que otros. Es limpiable, fácil de limpiar y mantiene a su bebé alejado de escritorios y bacterias sucios.
  • 【Más portátil】: esta almohadilla para pañales para bebé es plegable con asa desmontable, se puede colgar en cochecitos y también en la mano. Sellado con diseño de etiqueta mágica, fácil de usar, conveniente para madres con bebés en brazos. Es el material esencial para el hogar y el exterior.
  • 【Gran capacidad】: el embrague para pañales con pocos bolsillos, un bolsillo con cremallera externo, un bolsillo de malla en el interior y un bolsillo abierto, puede colocar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos y pañuelos para bebés en el interior. Bolsillos laterales de malla ampliados Puede contener pañales, toallas, aceite de bebé y juguetes para bebés.
  • 【Protegiendo a su bebé 】- Los lugares públicos son un caldo de cultivo para muchas bacterias. La alfombrilla del pañal es lo suficientemente grande para cubrir el cuerpo de su hijo y evitar el contacto directo con las instalaciones públicas para garantizar la salud y seguridad de su bebé.
  • La crema protectora de caléndula para bebé reduce el enrojecimiento y previene la irritación, calmando la piel.
  • El aceite de caléndula suave y sin perfume, sostiene las funciones naturales de la piel y protege de la irritación.
  • La caléndula es una conocida planta medicinal con propiedades cicatrizantes, calmantes y antisépticas.
  • La línea baby caléndula bio de Weleda es una de las más recomendadas por matronas y pediatras
  • El artículo contiene 1 crema de producto Weleda para bebé (75 ml), 1 aceite de caléndula supersuave sin perfume (200 ml) y un suave Doudou
  • Mejor para el bebé: pañales hipoalergénicos galardonados con un rendimiento premium. Elige materiales vegetales contra la piel sensible del bebé. Nueva capa seca y tecnología de canal para hasta 12 horas de protección contra fugas.
  • Mejor para nuestro mundo: el pañal ecológico más acreditado del mercado. Hecho de materiales de origen sostenible, incluyendo pulpa de pelusa con certificado FSC y geles biológicos. Embalaje 100% sostenible y producción neutra en carbono. Vegano y sin crueldad.
  • Regalo: la única marca de pañales que compra y protege hectáreas de la selva tropical. Cada paquete también ayuda a apoyar a las comunidades en estas áreas con escolaridades educativas y asistencia sanitaria.
  • Nuevos diseños de animales súper bonitos: hace que la parte inferior de tu bebé sea aún más adorable.
  • Paquete: este paquete contiene 160 pañales tamaño 2 (4-8 kg, 9-18 libras) y 4 paquetes de toallitas biodegradables para bebé (240 toallitas)
MÁS COMPRADO
Fabricante
BelleStyle
Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Kit Cambiador de Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Esterilla Lavable de Quita Completamente Acolchado
Prime
Características
  • 【Agregue un cojín de esponja para proteger la cabeza del bebé】 Colchoneta portátil para cambiar pañales agregue un cojín de esponja en nuestra almohadilla. No solo para crear un ambiente cómodo para que el bebé se sienta más cómodo. Cuando quiera cambiar el pañal de su bebé en exteriores, Bellestyle Pañal Cambiador también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé. Proteja a su hijo como la mano de una madre.
  • 【Materiales impermeables y lavables】 - El forro de la alfombrilla para cambiar pañales Bellestyle está hecho de tela de nylon de calidad. El material de la superficie del kit para cambiar pañales es tela de fondo de nieve TPE, que es impermeable y se puede limpiar. El rango completo de rendimiento a prueba de agua lo hace más práctico y duradero que otros. Es limpiable, fácil de limpiar y mantiene a su bebé alejado de escritorios y bacterias sucios.
  • 【Más portátil】: esta almohadilla para pañales para bebé es plegable con asa desmontable, se puede colgar en cochecitos y también en la mano. Sellado con diseño de etiqueta mágica, fácil de usar, conveniente para madres con bebés en brazos. Es el material esencial para el hogar y el exterior.
  • 【Gran capacidad】: el embrague para pañales con pocos bolsillos, un bolsillo con cremallera externo, un bolsillo de malla en el interior y un bolsillo abierto, puede colocar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos y pañuelos para bebés en el interior. Bolsillos laterales de malla ampliados Puede contener pañales, toallas, aceite de bebé y juguetes para bebés.
  • 【Protegiendo a su bebé 】- Los lugares públicos son un caldo de cultivo para muchas bacterias. La alfombrilla del pañal es lo suficientemente grande para cubrir el cuerpo de su hijo y evitar el contacto directo con las instalaciones públicas para garantizar la salud y seguridad de su bebé.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WELEDA
Weleda Kit Hello Baby, para bebés y niños, con caléndula de bebé, crema protectora (1 x 75 ml), aceite extra suave caléndula sin perfume, 1 x 200 ml) y un suave doudou
Prime
Características
  • La crema protectora de caléndula para bebé reduce el enrojecimiento y previene la irritación, calmando la piel.
  • El aceite de caléndula suave y sin perfume, sostiene las funciones naturales de la piel y protege de la irritación.
  • La caléndula es una conocida planta medicinal con propiedades cicatrizantes, calmantes y antisépticas.
  • La línea baby caléndula bio de Weleda es una de las más recomendadas por matronas y pediatras
  • El artículo contiene 1 crema de producto Weleda para bebé (75 ml), 1 aceite de caléndula supersuave sin perfume (200 ml) y un suave Doudou
Precio
OFERTA
Fabricante
Kit & Kin
Kit & Kin Paquete de iniciación – Pañales ecológicos hipoalergénicos tamaño 2 y toallitas ecológicas para bebés (borde)
Prime
Características
  • Mejor para el bebé: pañales hipoalergénicos galardonados con un rendimiento premium. Elige materiales vegetales contra la piel sensible del bebé. Nueva capa seca y tecnología de canal para hasta 12 horas de protección contra fugas.
  • Mejor para nuestro mundo: el pañal ecológico más acreditado del mercado. Hecho de materiales de origen sostenible, incluyendo pulpa de pelusa con certificado FSC y geles biológicos. Embalaje 100% sostenible y producción neutra en carbono. Vegano y sin crueldad.
  • Regalo: la única marca de pañales que compra y protege hectáreas de la selva tropical. Cada paquete también ayuda a apoyar a las comunidades en estas áreas con escolaridades educativas y asistencia sanitaria.
  • Nuevos diseños de animales súper bonitos: hace que la parte inferior de tu bebé sea aún más adorable.
  • Paquete: este paquete contiene 160 pañales tamaño 2 (4-8 kg, 9-18 libras) y 4 paquetes de toallitas biodegradables para bebé (240 toallitas)
Precio

 

 La cunas y los viajes

 Hoy en día las cunas han ido evolucionando tanto desde su forma como desde su estética pudiendo integrar muchísimas modificaciones como juegos y algunas peculiaridades destacables que resultan hoy indispensables para todos. Pero qué s\\ucede en el momento en que nos vamos de viaje?

 Las cunas han ido evolucionando a través del tiempo hasta llegar a su forma actual con una estética específica por cada marca algunas por poner un ejemplo tienen elementos que las hacen divertidas para los bebés con múltiples creaciones. Pero qué s\\ucede en el momento en que nos vamos de viaje con el bebé? Bien, Para estas situaciones existen las cunas para viajes estás cunas son plegables y no por eso pierden su estética o comodidad. Son suficientemente compactas, con, livianas, para lograr trasladarlas de forma fácil. Este invento es una genialidad ya que por el momento no tienes que inquietarte de todo el dolor de cabeza que implicaba tener que transportar una muy grande en un viaje. Estás innovaciones nos gustan mucho!

 Existen camas plegables con mas prestaciones que otras por ejemplo un consejo que podemos brindarte es que te fijes acerca de que tipo de colchoncito trae, algunas son más económicas pues traen unas colchonetas que son muy sencillas. Otro de los puntos a tener en cuenta es el clase de {tela} de que se trate, lo ideal es que sea gruesa y resistente. Algunas cunas vienen con ruedas y otras no. Para finalizar: el tamaño, que dependerá de tus necesidades. Lo bueno de estas cunas es que puedes trasladarlas tanto en autos como en aviones y puedes darte el gusto de viajar mucho y llevar a tu bebé tranquilo y cómodo.

Más información: Kit Pañales

¿Que te ha parecido?