Fili Y Lili Aventuras En Pañales

 

Hola! Bienvenidos! Estamos muy contentos de que hayan llegado hasta nuestra página web por el hecho de que aquí poseemos los más vendidos artículos para tu bebé. Acolchados, cunas y pack de pañales mensuales para que consigas ahorrar y tener la mejor calidad para tu hijo recién nacido. No te pierdas de nuestros enlaces aquí debajo que corresponden a los productos de los vendedores más relevantes de Amazon.

 

🧡 Top Ventas: Fili Y Lili Aventuras En Pañales

Nada encontrado

≫ Novedades: Fili Y Lili Aventuras En Pañales

Nada encontrado

 

🥇 Productos relacionados: Fili Y Lili Aventuras En Pañales

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

 Cunas – Recomendaciones

Es importante mantener apartado del suelo la cuna del bebe, por ejemplo, si la cuna está ubicada en un ambiente muy fresco lo ideal es colocarla encima de una alfombra o buscar la manera de que quede apartada del frío del suelo. Asimismo es recomendable averiguar si la cuna cumple con las normativas establecidas, antes de comprarla.

Es fundamental higienizarlas apropiadamente. La mayoría poseen una tela muy fácil de higienizar

Colchones: La cuna debe tener colchones precisos por ejemplo, en el caso de las cunas de viaje hay que comprobar que trae el colchon adecuado y sea cómodo para el bebé y si no lo es, pues, deberemos sustituirlo.

Existe una increíble gran variedad en cunas para los viajes: están aquellas que vienen con ruedas, con diferentes colores; con una puerta del costado para transformarla en parque de juegos y con un tamaño correspondiente como para que el bebé quepa junto con sus juguetes .

Cunas habituales

Hasta ahora hablamos de las cunas de viaje en este momento detengámonos en las cunas tradicionales:

Cunas clásicas:

-Las cunas que poseen barrotes, son las normales que usaran los bebés hasta los 2 años

-Cunas convertibles. Esta clase de cunas son maravillosas pues primero puede emplearse como cuna y poner un colchón doble en el momento en que el bebe es recién nacido, trae cajoneras, luego con sus barandas quitables se pueden transformar en cama. En el momento en que el niño creció, las cajoneras, que también son desmontables, extienden el tamaño de la cama un tanto mucho más. Son cunas un tanto mucho más costosas que las tradicionales pero pueden perdurar por varios años más con lo que también son una increíble solución.

-Cunas colecho. Estas cunas son llamadas con el nombre “sidecar”, ya que son cunas que tienen solo 3 lados con barrotes, se adapta a la altura de la cama, entonces el bebe duerme al costado de su madre pero en un espacio propio. Suelen traer barandas desmontables para que se convierta en una cuna clásico.

Más información: Fili Y Lili Aventuras En Pañales

¿Que te ha parecido?