Cunas Para Bebes Leroy Merlin

 

Hola! Bienvenidos! Nos encontramos contentísimos de que hayan llegado hasta m-pertegaz.com pues aquí disponemos de los mas relevantes artículos para tu bebé. Acolchados, cunas y paquete de pañales mensuales a fin de que consigas ahorrar y tener la mejor calidad para tu hijo recién nacido. No te pierdas de nuestros links aquí debajo que corresponden a los productos de los comerciantes más relevantes de Amazon.

 

🔥 Más Vendidos: Cunas Para Bebes Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
1.677 Opiniones
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
RebajasMás vendidos no. 2
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
4.405 Opiniones
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Más vendidos no. 3
Wemk Protector para Colchón Impermeable de Bambú(100x200cm), Funda de Colchón Ajustable, Suave y Transpirable, ISPA, CertiPUR-EU, Oeko-Tex Certificado, Estira hasta 30 cm de Profundidad
240 Opiniones
Wemk Protector para Colchón Impermeable de Bambú(100x200cm), Funda de Colchón Ajustable, Suave y Transpirable, ISPA, CertiPUR-EU, Oeko-Tex Certificado, Estira hasta 30 cm de Profundidad
  • 【SUPERFICIE EN FIBRA DE BAMBÚ】 - Con una superficie 100% fibra de bambú, soporte de TPU y laterales de poliéster, el protector para colchón Wemk ofrece protección de arriba a abajo de su colchón para evitar la penetración de alérgenos, ácaros de polvo y líquidos. El tejido de bambú de 220 g/m² absorbe la humedad del cuerpo y le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras está durmiendo.
  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Con una membrana de TPU impermeable y respirable, la protector para colchón Wemk protegerá su colchón de posibles incidentes nocturnos, derrames y otros líquidos sin alterar su tacto. Perfecto para familias con niños o mascotas, ayudará a prolongar la vida de su colchón y le permitirá ahorrar más dinero.
  • 【FIJO Y SILENCIOSO】 - Nuestro protector de 5 lados tiene revestimientos que se ajustan perfectamente al colchón. La cubierta se extiende hasta el fondo y puede envolver perfectamente la mayoría de los colchones de menos de 30 cm de profundidad. Este protector para colchón firmemente en su lugar, proporcionándole una superficie lisa y limpia sobre la cual tumbarse, sin hacer un sonido incluso si se da la vuelta.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS】 - Todos los protectores para colchón Wemk están certificados por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX y no contienen sustancias nocivas como el formaldehído. Nuestros protector para colchón son adecuados para todos, incluyendo alérgicos, bebés, niños y adultos. Usted y su familia pueden disfrutar de un sueño cómodo y sin molestias.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 - Comparado con los protectores blancos, el protector azul puede ocultar mejor las manchas. Este protector para colchón en bambú se puede lavar a máquina a baja temperatura y en un ciclo suave. Cuando sea necesario cambiar el protector colchón, simplemente colóquelo en la lavadora y la secadora para refrescar fácilmente toda la cama y seguir durmiendo cómodamente. Revise las instrucciones de mantenimiento con atención para evitar dañar el tejido.
Más vendidos no. 4
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
3 Opiniones
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
Más vendidos no. 5
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80 x 190/200 cm)
2.370 Opiniones
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80 x 190/200 cm)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano).
  • 100% impermeable y 100% transpirable.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
  • Fabricado íntegramente en España. Cuenta con la garantía de calidad de Todocama.

✅ Novedades: Cunas Para Bebes Leroy Merlin

Nuevo
Donegal Collections - Protector de colchón de Rizo Impermeable y Transpirable en Varios tamaños - Material Rizo 100% Micro PES y Fabricado en España… (80 x 190/200, Blanco)
  • LÍNEA DE PROTECCIÓN. Desde Donegal Collections os presentamos nuestra línea de protector colchon, funda colchon y cubre colchon. Nuestra misión es proteger los colchones de vuestros hogares con un producto acorde a vuestras necesidades.
  • INNOVACIÓN. Nuestros productos son testados antes de sacarlos al mercado, para ello nos aseguramos que nuestros protectores sean aptos para todas las medidas de cama, sea su adaptación valida para un colchon 90 x 190, pasando por colchones 135x190, también disponible para colchon 150x190 y medidas especiales como protector de colchon 160cm, 180cm y 200cm.
  • LARGOS Y ALTOS ESPECIALES PARA PROTEGER EL COLCHÓN. Hemos conseguido que un protector de cama sirva para largos 190/200cm. Nuestro protector contiene una goma perimetral que abraza al colchón para que su adaptación sea impoluta. La línea de Donegal es posible disfrutar de un protector cama colchon 90 x 190, protector 105x190/200cm, adaptable a colchones 135x190, colchon 150x190, cubre colchon 150x190, finalizando las opciones con medidas 160cm, 180cm y 200cm. Altos de colchón de hasta 30cm.
  • COMPOSICIÓN, CERTIFICADOS Y PRODUCCIÓN. Desde Donegal Collections apostamos por la producción y distribución Nacional. Es por ello que todos nuestros protectores de cama se fabrican en España. Consigue tu protector colchon 150 de Tejido Rizo 100% Micro PES. Le incorporamos una base de poliuretano de PU para el protector colchon 90. Máxima transpirabilidad en tu protector colchon 135, al igual que como protector colchon impermeable.
Nuevo
Protector de colchón, Cubre colchón de Rizo Suave, Impermeable, antiácaros 80x190/200 - Cama 80 (Todas Las Medidas)
  • Incluye protector impermeable de colchón de 80x190/200 cm
  • Materiales de alta calidad: Parte superior de rizo 100% poliéster peinado. Base inferior de poliuretano de alta calidad.
  • 100% impermeable y 100% transpirable. Antiácaros y antibacterias, protege el 100% de tu colchón no dejando pasar ningún tipo de líquido y además, siendo transpirable.
  • Ajustable con goma perimetral tanto a colchones de 190 como de 200 cm de largo y 30 cm de alto. Ajuste perfecto en tu colchón para no producir ningún tipo de sonido al moverse.
  • Fabricado 100% en España bajo altos estándares de calidad. Se puede lavar en lavadora hasta 40º y secar en secadora.
RebajasNuevo
Flowen Protector Colchón 90 x 200 / 90x190 cm Funda Colchón Impermeable de Algodón Sabanas para Cama Cubrecolchón Transpirable Cover Hipoalergénico Antiácaros y Antibact. Lavable a Máquina
  • Impermeable y transpirable: La funda de colchón Flowen es el accesorio perfecto para cualquier tipo de cama, gracias a su impermeabilidad protege el colchón del sudor y los líquidos.
  • Ajuste perfecto: La sábana impermeable con esquinas elásticas se adhiere perfectamente al colchón de tamaño 150x190 y 150x200 sin aflojarse. Gracias a la presencia de 4 bandas elásticas en las esquinas se evitará la formación de molestas arrugas garantizando la tranquilidad durante el sueño.
  • Materiales de calidad: su composición mixta de algodón y poliéster la convierten en una funda de colchón fresca, transpirable y antiácaros, apta para todas las estaciones.
  • Mantenimiento y lavado: la funda del colchón es resistente al paso del tiempo incluso después de repetidos lavados. Para más información, lea atentamente la etiqueta del producto y las advertencias.
  • Compatibilidad: está disponible en diferentes tamaños y puede utilizarse como funda de colchón doble, individual o de un solo uso.

 

🥇 Productos relacionados: Cunas Para Bebes Leroy Merlin

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
  • 【SUPERFICIE EN FIBRA DE BAMBÚ】 - Con una superficie 100% fibra de bambú, soporte de TPU y laterales de poliéster, el protector para colchón Wemk ofrece protección de arriba a abajo de su colchón para evitar la penetración de alérgenos, ácaros de polvo y líquidos. El tejido de bambú de 220 g/m² absorbe la humedad del cuerpo y le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras está durmiendo.
  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Con una membrana de TPU impermeable y respirable, la protector para colchón Wemk protegerá su colchón de posibles incidentes nocturnos, derrames y otros líquidos sin alterar su tacto. Perfecto para familias con niños o mascotas, ayudará a prolongar la vida de su colchón y le permitirá ahorrar más dinero.
  • 【FIJO Y SILENCIOSO】 - Nuestro protector de 5 lados tiene revestimientos que se ajustan perfectamente al colchón. La cubierta se extiende hasta el fondo y puede envolver perfectamente la mayoría de los colchones de menos de 30 cm de profundidad. Este protector para colchón firmemente en su lugar, proporcionándole una superficie lisa y limpia sobre la cual tumbarse, sin hacer un sonido incluso si se da la vuelta.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS】 - Todos los protectores para colchón Wemk están certificados por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX y no contienen sustancias nocivas como el formaldehído. Nuestros protector para colchón son adecuados para todos, incluyendo alérgicos, bebés, niños y adultos. Usted y su familia pueden disfrutar de un sueño cómodo y sin molestias.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 - Comparado con los protectores blancos, el protector azul puede ocultar mejor las manchas. Este protector para colchón en bambú se puede lavar a máquina a baja temperatura y en un ciclo suave. Cuando sea necesario cambiar el protector colchón, simplemente colóquelo en la lavadora y la secadora para refrescar fácilmente toda la cama y seguir durmiendo cómodamente. Revise las instrucciones de mantenimiento con atención para evitar dañar el tejido.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Milliard
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
Prime
Características
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kinderkraft
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
Prime
Características
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Precio
OFERTA
Fabricante
Wemk
Wemk Protector para Colchón Impermeable de Bambú(100x200cm), Funda de Colchón Ajustable, Suave y Transpirable, ISPA, CertiPUR-EU, Oeko-Tex Certificado, Estira hasta 30 cm de Profundidad
Prime
Características
  • 【SUPERFICIE EN FIBRA DE BAMBÚ】 - Con una superficie 100% fibra de bambú, soporte de TPU y laterales de poliéster, el protector para colchón Wemk ofrece protección de arriba a abajo de su colchón para evitar la penetración de alérgenos, ácaros de polvo y líquidos. El tejido de bambú de 220 g/m² absorbe la humedad del cuerpo y le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras está durmiendo.
  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Con una membrana de TPU impermeable y respirable, la protector para colchón Wemk protegerá su colchón de posibles incidentes nocturnos, derrames y otros líquidos sin alterar su tacto. Perfecto para familias con niños o mascotas, ayudará a prolongar la vida de su colchón y le permitirá ahorrar más dinero.
  • 【FIJO Y SILENCIOSO】 - Nuestro protector de 5 lados tiene revestimientos que se ajustan perfectamente al colchón. La cubierta se extiende hasta el fondo y puede envolver perfectamente la mayoría de los colchones de menos de 30 cm de profundidad. Este protector para colchón firmemente en su lugar, proporcionándole una superficie lisa y limpia sobre la cual tumbarse, sin hacer un sonido incluso si se da la vuelta.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS】 - Todos los protectores para colchón Wemk están certificados por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX y no contienen sustancias nocivas como el formaldehído. Nuestros protector para colchón son adecuados para todos, incluyendo alérgicos, bebés, niños y adultos. Usted y su familia pueden disfrutar de un sueño cómodo y sin molestias.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 - Comparado con los protectores blancos, el protector azul puede ocultar mejor las manchas. Este protector para colchón en bambú se puede lavar a máquina a baja temperatura y en un ciclo suave. Cuando sea necesario cambiar el protector colchón, simplemente colóquelo en la lavadora y la secadora para refrescar fácilmente toda la cama y seguir durmiendo cómodamente. Revise las instrucciones de mantenimiento con atención para evitar dañar el tejido.
Precio

 

 Cunas – Recomendaciones

Es esencial mantener apartado del suelo la cuna del bebe, por ejemplo, si la cuna está colocada en un ambiente muy frío lo ideal es colocarla encima de una alfombra o buscar la forma de que quede aislada del frío del suelo. También es recomendable contrastar si la cuna cumple con las normativas establecidas, antes de decidir comprarla.

Es importante limpiarlas de manera correcta. Muchas poseen una tela muy fácil de lavar

Colchones: La cuna debe tener colchones correctos por ejemplo, en el caso de las cunas de viaje hay que verificar que trae el colchon adecuado y sea cómodo para el bebé y si no lo es, pues, vamos a tener que cambiarlo.

Hay una increíble variedad en cunas para los viajes: están aquellas que vienen con ruedas, con diferentes colores; con una puerta lateral para transformarla en parque de juegos y con un tamaño apropiado como para que el bebé quepa junto con sus juguetes preferidos .

Cunas habituales

Ya hemos hablado de las cunas de viaje en este momento detengámonos en las cunas tradicionales:

Cunas clásicas:

-Las cunas que poseen barrotes, son las comunes que tendrán los bebés hasta los 2 años

-Cunas convertibles. Esta clase de cunas son fantásticas porque primero puede emplearse como cuna y poner un colchón doble en el momento en que el bebe es recién nacido, posee cajoneras, luego con sus barandas quitables se pueden convertir en cama. En el momento en que el niño ha crecido, estas cajoneras, que también son desmontables, extienden el tamaño de la cama un poquito más. Son cunas un tanto mucho más valiosas que las habituales pero pueden durar por varios años más con lo que asimismo son una excelente solución.

-Cunas colecho. Estas cunas son llamadas también con el nombre “sidecar”, ya que son cunas que tienen solo 3 lados con barrotes, se adapta a la altura de la cama, entonces el bebe duerme al costado de su madre pero en su espacio propio. Acostumbran a venir con barandas que son desmontables para que se convierta en una cuna clásico.

Más información: Cunas Para Bebes Leroy Merlin

¿Que te ha parecido?