Cuna Sundvik

 

Qué bueno verte por aquí! Si estaba buscando unos acolchados y pañales para tu bebé los has encontrado. Nosotros tenemos todo lo que tú bebé necesita. Solo debes continuar nuestros enlaces que fueron preparados con mucha dedicación. Nuestros listados contienen una selección de los artículos de los mejores vendedores de Amazon, incluso habitualmente, ellos brindan envío sin cargo en España. Navega por nuestros enlaces aquí debajo Muchas gracias por visitarnos!

 

≫ Top Ventas: Cuna Sundvik

Más vendidos no. 1
Asalvo 12371 - Cuna de madera, 120 x 60 cm, color blanco
54 Opiniones
Asalvo 12371 - Cuna de madera, 120 x 60 cm, color blanco
  • Estructura madera maciza madera de haya. Pintura al agua
  • Barrotes planos. Conforme a la normativa Europea. Lateral abatible
  • Somier regulable de 3 posiciones. Ruedas incluidas. Fantástica cuna de madera de haya súper resistente, y con barrotes planos
Más vendidos no. 2
KBNIAN Tornillo con Tuerca de Barril M6 Kit de 101 Pcs Tornillos para Cuna de Madera con Tuercas de Barril Tornillos Cuna Micuna de 40/50/60/70/80 mm Con Llave y Caja de Plástico para Muebles Madera
30 Opiniones
KBNIAN Tornillo con Tuerca de Barril M6 Kit de 101 Pcs Tornillos para Cuna de Madera con Tuercas de Barril Tornillos Cuna Micuna de 40/50/60/70/80 mm Con Llave y Caja de Plástico para Muebles Madera
  • 【Anticorrosión y resistente al desgaste】:Los tornillos están hechos de acero al carbono galvanizado de alta calidad. El material de acero galvanizado de alta calidad es fuerte y tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido en entornos hostiles como altas temperaturas y clima frío. Estas cualidades aseguran una excelente resistencia al desgaste y pueden garantizar el uso a largo plazo de estos tornillos.
  • 【Rosca afilada】:La rosca es muy afilada, limpia y precisa, sin rebabas. La rosca compacta y uniforme que soporta la fuerza no es propensa a colisiones y deslizamientos durante el laminado y la instalación. La tapa de botón hexagonal profunda y transparente facilita su trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】:Los tornillos están hechos de materiales ecológicos y no contienen mercurio ni otras sustancias tóxicas. Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas, lo que puede garantizar su seguridad. Un total de 50 tornillos universales pueden satisfacer sus necesidades básicas diarias.
  • 【Varios tamaños y almacenamiento conveniente】:El juego de tornillos tiene cinco especificaciones diferentes, M6 * 40, M6 * 50, M6 * 60, M6 * 70, M6 * 80 y 50 tuercas planas con M6 * 12 mm. Equipado con una llave Allen de tamaño M4, que puede satisfacer sus mayores requisitos. Todos los tornillos se empaquetarán en una caja de plástico duradera, para que pueda mantenerlos seguros sin perderlos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Los tornillos M6 son muy adecuados para profesionales, aficionados, propietarios, carpinteros, personal de mantenimiento y otras personas a las que les gusta hacer bricolaje. Muy adapto para su uso en áreas estrechas como componentes, sujetadores industriales y de construcción. Se usa ampliamente en electrodomésticos, suministros de oficina y otros artículos que deben reemplazarse con piezas dañadas perdidas.
Más vendidos no. 3
Hilitchi M6 - Juego de 120 tornillos de cabeza hexagonal de color negro, tuercas de barril para cuna, cama de bebé, muebles, cunas y sillas (40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm)
293 Opiniones
Hilitchi M6 - Juego de 120 tornillos de cabeza hexagonal de color negro, tuercas de barril para cuna, cama de bebé, muebles, cunas y sillas (40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm)
  • Calidad y duradera: el kit de tuercas hexagonales M6 de superficie negra también evita que se oxide, la corrosión y la oxidación. La superficie de zinc negro tiene el rendimiento de resistencia al desgaste, alta dureza y buena tenacidad.
  • Tipo de unidad: zócalo hexagonal; estilo de cabeza: cabeza redonda; tipo hexagonal: 4 mm; tamaños de pernos: M6 x 40/50/60/70/80 mm; tuercas M6 x 12/15 mm. Métricos, por favor vea la imagen 2 para un tamaño dimensional específico.
  • Tornillo de cama bien hecho: los tornillos de cuna de cabeza hexagonal garantizan estabilidad y no se deslizan fácilmente. El diseño Pozidriv mantiene las tuercas conectadas con los pernos correctamente, y es menos probable que se levante. Sin rebabas, estos tornillos para cuna tienen hilos transparentes y fáciles de atornillar.
  • Perno de muebles de varios usos: para cama de bebé, mesa, silla, cuna, cuna o banco de trabajo, cabeceros, armarios, otros muebles. Apto para diferentes tipos de muebles como cunas, literas, camas infantiles, armarios, sillas, cunas. También es ideal para unir madera, tableros, encimeras de cocina, etc. Solo tiene que comprar estos tornillos para muebles para uso de repuesto.
  • Servicio postventa de calidad: si no satisfaces con nuestro kit de tuercas de tornillo o si tienes alguna pregunta, por favor ven a nosotros en cualquier momento. Resolveríamos todos los problemas a su satisfacción. Ofrecemos 12 horas de servicio de respuesta rápida. Prometemos resolver cualquier problema para usted.
RebajasMás vendidos no. 4
Jané Barrera de Cama Abatible Básica, en Color Blanco, Largo 90 Cm, Compatible con Cama Convencional y Plegatín
4.270 Opiniones
Jané Barrera de Cama Abatible Básica, en Color Blanco, Largo 90 Cm, Compatible con Cama Convencional y Plegatín
  • Utilizar con un colchón de un espesor superior a 9 cm
  • Largo: 90 x 49 cm
  • Uso aconsejado a partir de los 18 meses
  • No utilizar en camas de más de 600 mm de altura desde el suelo
  • Permite hacer la cama sin tener que sacar la barrera
Más vendidos no. 5
Ikea SUNDVIK cuna de blanco
  • Cuna de bebé. Requiere montaje
  • Longitud: 126 cm; ancho: 66 cm; altura: 80 cm; medida de la cama: 60 cm; longitud de la cama: 120 cm
  • Partes principales: 100 % nailon; piezas principales/travesaños/marco de la cama; tabla de apoyo: madera de haya, decapado, barniz acrílico transparente; relleno del cabecero y del reposapiés: tablero de fibra dura impresa, color acrílico con impresión de patrón
  • La base de la cama se puede montar en dos alturas. Uno de los lados de la cama se puede quitar para que el niño pueda subir o bajar de la cama.
  • El resistente material de la base de la cama ha sido probado para asegurar un apoyo adecuado. Para que los niños duerman seguros y cómodos. El colchón y la ropa de cama se venden por separado.

✅ Novedades: Cuna Sundvik

Nuevo
CPROSP 4 Redas para Cuna Ruedas con Freno en L φ25mm, Ruedas para Cuna de Bebe, Soporte Hasta 30KG, Ruedas Giratorias Silencio, Apto para Muebles, Soportes de Flores, Cunas
3 Opiniones
CPROSP 4 Redas para Cuna Ruedas con Freno en L φ25mm, Ruedas para Cuna de Bebe, Soporte Hasta 30KG, Ruedas Giratorias Silencio, Apto para Muebles, Soportes de Flores, Cunas
  • 【Supply】: 4 x ruedas para muebles con freno, 20 x tornillos. Especificaciones: Material: ruedas de caucho, acero laminado en frío; Diámetro de la rueda: 1 pulgada/25 mm; Ancho de la rueda: 0,5 pulgadas/13 mm.
  • 【Protección del suelo】: La goma suave protege el suelo sin rayarlo. Material de goma TPE, protección del medio ambiente, muda. Las ruedas se mueven en cualquier dirección de forma muy suave y silenciosa.
  • 【Durable】: diseño en forma de L, hermoso rendimiento y más resistente al desgaste.
  • 【Fácil de usar】: Fácil de instalar, se puede utilizar para muebles, andador, soporte de flores.
  • 【Capacidad】: 10KG por rodillo, capacidad 30KG en total; Atención: Es el soporte de carga ideal para rodillos en condición estática o de marcha suave.
Nuevo
4 Ruedas para Muebles,Goma Ruedas Giratorias con Freno 47mm,Silenciosas,Ruedas de Émbolo,para Silla de Oficina Cama Blanco (47mm)
  • [Material]Hecho de material de goma de alta calidad,alta resistencia,buena resistencia al desgaste,silencioso y no dañará el piso.Ruedas Goma Tiene un Rendimiento Excelente,como desgaste duradero,alta capacidad de carga,absorción de impactos y amortiguación,y la capacidad de carga es de hasta 13 kg.
  • [Seguridad]Equipado con un dispositivo de freno,puede fijar firmemente la en el suelo,evitar que la se mueva,ser más segura y estable y garantizar la seguridad de los muebles.
  • [Flexibilidad]se puede girar 360 ° y se puede cambiar de dirección de manera flexible y los muebles se pueden mover sin esfuerzo.y la operación de rodadura es estable.
  • [Fácil de reemplazar] Cada rueda tiene un émbolo instalado.Solo necesita insertar la rueda en el orificio y apretarlo.hasta que el tallo esté firmemente sentado y seguro.
  • [Aplicación amplia]Las ruedas de cama,sillas giratorias,puestos de flores,soportes para zapatos,mesas de café,equipos pequeños,soportes para computadoras,muebles pequeños,sillas de oficina,hogar,bricolaje y muchos otros campos.
Nuevo
Ruedas giratorias, Ruedas para muebles, Ruedas para cargas pesadas, Ruedas de transporte, Diámetro de las ruedas de los muebles: 38 mm, 2 con frenos + 2 sin frenos, forma de L
  • Juego de 4 ruedas con un diámetro de 38 mm: 2 ruedas con freno y 2 ruedas sin freno.
  • Es silencioso y no raya el suelo.
  • Capacidad de carga máxima: 23 kg por rueda.
  • Las ruedas giratorias permiten cambios de dirección flexibles; especialmente móviles cuando se transportan mercancías.
  • Se puede utilizar para: almacenes, casas, carros, floreros, maletas, cochecitos de niños, cunas, entregas de almacén, carros de supermercado, sombrillas, mesitas de noche, etc.

 

✅ Productos relacionados: Cuna Sundvik

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Anticorrosión y resistente al desgaste】:Los tornillos están hechos de acero al carbono galvanizado de alta calidad. El material de acero galvanizado de alta calidad es fuerte y tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido en entornos hostiles como altas temperaturas y clima frío. Estas cualidades aseguran una excelente resistencia al desgaste y pueden garantizar el uso a largo plazo de estos tornillos.
  • 【Rosca afilada】:La rosca es muy afilada, limpia y precisa, sin rebabas. La rosca compacta y uniforme que soporta la fuerza no es propensa a colisiones y deslizamientos durante el laminado y la instalación. La tapa de botón hexagonal profunda y transparente facilita su trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】:Los tornillos están hechos de materiales ecológicos y no contienen mercurio ni otras sustancias tóxicas. Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas, lo que puede garantizar su seguridad. Un total de 50 tornillos universales pueden satisfacer sus necesidades básicas diarias.
  • 【Varios tamaños y almacenamiento conveniente】:El juego de tornillos tiene cinco especificaciones diferentes, M6 * 40, M6 * 50, M6 * 60, M6 * 70, M6 * 80 y 50 tuercas planas con M6 * 12 mm. Equipado con una llave Allen de tamaño M4, que puede satisfacer sus mayores requisitos. Todos los tornillos se empaquetarán en una caja de plástico duradera, para que pueda mantenerlos seguros sin perderlos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Los tornillos M6 son muy adecuados para profesionales, aficionados, propietarios, carpinteros, personal de mantenimiento y otras personas a las que les gusta hacer bricolaje. Muy adapto para su uso en áreas estrechas como componentes, sujetadores industriales y de construcción. Se usa ampliamente en electrodomésticos, suministros de oficina y otros artículos que deben reemplazarse con piezas dañadas perdidas.
  • FACIL DE INSTALAR - Las tuercas ranuradas de barril Keple son fáciles de instalar y usar. Se utiliza como parte de la conexión con pernos métricos, lo que crea uniones muy fuertes.
  • ALTA CALIDAD - Los sujetadores para carpintería de barril chapados en zinc son una de las formas más altas de metales resistentes a la corrosión, lo que hace que dure más que otras tuercas de perno en el mercado actual. Duro y resistente, antioxidante, fuerte y duradero.
  • VENTAJA - Las tuercas cilíndricas para trabajo pesado de Keple son muy fuertes y son ideales para uso en muebles de interior. El acero de aleación es superior a un acero normal, lo que lo hace ideal para proyectos de bricolaje.
  • CERTIFICADO Y SEGUN LAS NORMAS DE SEGURIDAD - Las tuercas para muebles de barril galvanizadas están certificadas.
  • APLICACION UNIVERSAL - Hardware sólido y bien construido para ensamblar la mayoría de las camas, mesas, sillas, bancos de trabajo, para unir maderas, tablas, encimeras de cocina, gabinetes, alacenas y una variedad de otros proyectos de bricolaje.
  • De alta calidad: cada tuerca y perno de barril es de acero de alta velocidad. Los que tienen el rendimiento de alta dureza y buena dureza, la rosca de tornillo es transparente y no es fácil de aflojar. que hacen que el kit sea más resistente y duradero. Este tipo de acero puede evitar el óxido y la corrosión.
  • Fácil de guardar: tuercas de barril tamaño: diámetro total de 11 mm. La tuerca es de 12,1 mm y 14,5 mm de altura, el diámetro del agujero es de 5 mm, tamaño adecuado, puede satisfacer sus necesidades. Estas tuercas de barril son muy cómodas y pequeñas, lo que es fácil de almacenar. La tuerca de barril viene con una caja transparente, que te permite guardarlas fácilmente.
  • Con un juego de llaves de repuesto ---- también ofrecemos llaves relevantes gratis en nuestros juegos. 1. Es simple y ligero. 2. Seis superficies de contacto entre el tornillo hexagonal y la llave. 3.suficiente y no fácilmente dañado. 4. Se puede utilizar para atornillar agujeros profundos. 5. Se puede utilizar para tornillos muy pequeños. 6. Se pueden utilizar ambos extremos de la llave.
  • Amplia aplicación: el kit de tuercas de perno M6 de alta calidad es ideal para reparaciones y sustituciones. Este juego de tuercas de perno de barril puede adaptarse para muchas cosas diferentes, tales como camas, sillas, cunas, cuna, sofá y diferentes tipos de muebles, satisfacer sus diversas necesidades y también puede trabajar bien para unir madera, tableros, encimeras de cocina, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KBNIAN
KBNIAN Tornillo con Tuerca de Barril M6 Kit de 101 Pcs Tornillos para Cuna de Madera con Tuercas de Barril Tornillos Cuna Micuna de 40/50/60/70/80 mm Con Llave y Caja de Plástico para Muebles Madera
Prime
Características
  • 【Anticorrosión y resistente al desgaste】:Los tornillos están hechos de acero al carbono galvanizado de alta calidad. El material de acero galvanizado de alta calidad es fuerte y tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido en entornos hostiles como altas temperaturas y clima frío. Estas cualidades aseguran una excelente resistencia al desgaste y pueden garantizar el uso a largo plazo de estos tornillos.
  • 【Rosca afilada】:La rosca es muy afilada, limpia y precisa, sin rebabas. La rosca compacta y uniforme que soporta la fuerza no es propensa a colisiones y deslizamientos durante el laminado y la instalación. La tapa de botón hexagonal profunda y transparente facilita su trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】:Los tornillos están hechos de materiales ecológicos y no contienen mercurio ni otras sustancias tóxicas. Durante el uso, no se liberarán sustancias tóxicas, lo que puede garantizar su seguridad. Un total de 50 tornillos universales pueden satisfacer sus necesidades básicas diarias.
  • 【Varios tamaños y almacenamiento conveniente】:El juego de tornillos tiene cinco especificaciones diferentes, M6 * 40, M6 * 50, M6 * 60, M6 * 70, M6 * 80 y 50 tuercas planas con M6 * 12 mm. Equipado con una llave Allen de tamaño M4, que puede satisfacer sus mayores requisitos. Todos los tornillos se empaquetarán en una caja de plástico duradera, para que pueda mantenerlos seguros sin perderlos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Los tornillos M6 son muy adecuados para profesionales, aficionados, propietarios, carpinteros, personal de mantenimiento y otras personas a las que les gusta hacer bricolaje. Muy adapto para su uso en áreas estrechas como componentes, sujetadores industriales y de construcción. Se usa ampliamente en electrodomésticos, suministros de oficina y otros artículos que deben reemplazarse con piezas dañadas perdidas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Keple
Tuercas Pernos de Barril (Paquete de 25) Hex Cilíndricas Chapado en Zinc por Mobiliario/Camas/Cuna/Sillas/Cuna Simétrica Sujetadores (10mm x 13mm)
Prime
Características
  • FACIL DE INSTALAR - Las tuercas ranuradas de barril Keple son fáciles de instalar y usar. Se utiliza como parte de la conexión con pernos métricos, lo que crea uniones muy fuertes.
  • ALTA CALIDAD - Los sujetadores para carpintería de barril chapados en zinc son una de las formas más altas de metales resistentes a la corrosión, lo que hace que dure más que otras tuercas de perno en el mercado actual. Duro y resistente, antioxidante, fuerte y duradero.
  • VENTAJA - Las tuercas cilíndricas para trabajo pesado de Keple son muy fuertes y son ideales para uso en muebles de interior. El acero de aleación es superior a un acero normal, lo que lo hace ideal para proyectos de bricolaje.
  • CERTIFICADO Y SEGUN LAS NORMAS DE SEGURIDAD - Las tuercas para muebles de barril galvanizadas están certificadas.
  • APLICACION UNIVERSAL - Hardware sólido y bien construido para ensamblar la mayoría de las camas, mesas, sillas, bancos de trabajo, para unir maderas, tablas, encimeras de cocina, gabinetes, alacenas y una variedad de otros proyectos de bricolaje.
Precio
OFERTA
Fabricante
Swpeet
Swpeet, surtido con 1 llave Allen perfecta para muebles, cunas
Prime
Características
  • De alta calidad: cada tuerca y perno de barril es de acero de alta velocidad. Los que tienen el rendimiento de alta dureza y buena dureza, la rosca de tornillo es transparente y no es fácil de aflojar. que hacen que el kit sea más resistente y duradero. Este tipo de acero puede evitar el óxido y la corrosión.
  • Fácil de guardar: tuercas de barril tamaño: diámetro total de 11 mm. La tuerca es de 12,1 mm y 14,5 mm de altura, el diámetro del agujero es de 5 mm, tamaño adecuado, puede satisfacer sus necesidades. Estas tuercas de barril son muy cómodas y pequeñas, lo que es fácil de almacenar. La tuerca de barril viene con una caja transparente, que te permite guardarlas fácilmente.
  • Con un juego de llaves de repuesto ---- también ofrecemos llaves relevantes gratis en nuestros juegos. 1. Es simple y ligero. 2. Seis superficies de contacto entre el tornillo hexagonal y la llave. 3.suficiente y no fácilmente dañado. 4. Se puede utilizar para atornillar agujeros profundos. 5. Se puede utilizar para tornillos muy pequeños. 6. Se pueden utilizar ambos extremos de la llave.
  • Amplia aplicación: el kit de tuercas de perno M6 de alta calidad es ideal para reparaciones y sustituciones. Este juego de tuercas de perno de barril puede adaptarse para muchas cosas diferentes, tales como camas, sillas, cunas, cuna, sofá y diferentes tipos de muebles, satisfacer sus diversas necesidades y también puede trabajar bien para unir madera, tableros, encimeras de cocina, etc.
Precio

 

 La cunas y los viajes

 Hoy en día las cunas han ido actualizándose tanto desde su forma como desde su estética pudiendo incorporar muchísimas innovaciones como juegos y ciertas especificaciones particulares que resultan hoy imprescindibles para todos. Pero qué s\\ucede cuando nos vamos de viaje?

 Las cunas han ido creciendo a través del tiempo hasta llegar a su forma en nuestros días con una estética determinada por cada marca algunas por poner un ejemplo tienen elementos que las hacen divertidas para los bebés con múltiples diseños. Pero qué s\\ucede en el momento en que nos vamos de viaje con el bebé? Bien, Para estos casos existen las cunas para viajes estás cunas son plegables y no por esta razón pierden su estética o comodidad. Son lo suficientemente compactas, con, ligeras, para poder trasladarlas de manera fácil. Este invento es una genialidad ya que ya no debes inquietarte de todo el dolor de cabeza que implicaba tener que mover una grande durante un viaje. Estás innovaciones nos gustan mucho!

 Existen camas plegables con mas cantidad de prestaciones que otras por servirnos de un ejemplo un consejo que podemos brindarte es que mires acerca de que tipo de colchoneta trae, algunas son más asequibles porque traen unas colchonetas que son muy simples. Otro de los puntos a tener en consideración es el clase de {tela} de que se trate, lo ideal es que sea gruesa y fuerte. Algunas cunas traen ruedas y otras no. Finalmente: el tamaño, que dependerá de tus pretensiones. Lo positivo de estas cunas es que puedes trasladarlas tanto en coches como en aviones y puedes darte el gusto de viajar mucho y llevar a tu bebé tranquilo y cómodo.

Acerca de: Cuna Sundvik

¿Que te ha parecido?