Cojines De Bebe Bordados

 

Hola como estas? Qué alegría que nos hayas encontrado!! Te damos la bienvenida a m-pertegaz.com. Aquí vas a conseguir los mejores vendedores de pañales del mercado a fin de que consigas abastecerte con los packs mensuales y de esta manera efectuar un gran ahorro. Ya que entendemos lo importante que es la comodidad para tu bebé y para ti, es que hemos elegido los más destacados productos del rubro y los podrás ver en los enlaces aquí debajo. Te agradecemos por visitar nuestra página web y te deseamos que realices las mas productivas compras.

 

🔥 Top Ventas: Cojines De Bebe Bordados

Más vendidos no. 1
Cojín para Bebé Personalizado – Cojín cuna Personalizado - Caramelo bebé con Nombre - Rulo bebé Personalizado - Cojín Cuna bebé - Cojín Recién Nacido - Piqué - Nenel (Celeste/Gris)
  • DISEÑO Y MEDIDAS: cojín caramelo personalizado para bebés confeccionado en piqué de nido celeste y lazos en raso gris. Bordado con el nombre o iniciales de tu bebé. Medidas: 43×10 cm (aprox).
  • CARACTERÍSTICAS: Recomendado de 0 a 6 meses. Funda exterior: es la parte que cubrirá todo el exterior del cojín. Se puede retirar por completo con un sistema de lazos laterales lo cual nos facilitará mucho su limpieza. Relleno: ligero y blandito, ideal para que nuestros peques puedan descansar apoyados en él. Nuestro relleno de espuma se fabrica íntegramente en Vigo, lo que nos permite llevar un control total de sus componentes, así como darle una forma y acabado redondeado perfecto.
  • ¿Para qué sirve el cojín caramelo? Evita que tu bebé pueda girarse o darse la vuelta sobre él mismo mientras está tumbado en la cuna o en el carrito. Nos ayuda a evitar el allanamiento de la curvatura en la cabeza del bebé. Prevención de muerte súbita. Decorar la cuna o minicuna de tu bebé, dándole un toque especial y personalizado.
  • 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendidos no. 2
Edge & Corner - Protectores de esquinas y bordes para niños (bordes de 2 m + 6 esquinas), alta densidad, a prueba de bebés, protector de mesa, cojín esquinero y protectores de seguridad de bordes
516 Opiniones
Edge & Corner - Protectores de esquinas y bordes para niños (bordes de 2 m + 6 esquinas), alta densidad, a prueba de bebés, protector de mesa, cojín esquinero y protectores de seguridad de bordes
  • Una cosa más – 10 S para instalar: tenemos un protector de bordes precortados no solo esquina. Deja que la cinta se pegue y pegue el borde y los protectores de esquina a las esquinas de los muebles, sin perder tiempo. Y nuevo embalaje especial de cartón para proteger bien tu artículo. Mambabydad es una marca registrada en Estados Unidos, por supuesto todas nuestras opiniones de productos son auténticas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños: nuestros protectores de bordes y esquinas están hechos de goma segura y respetuosa con el medio ambiente, espuma suave que absorbe impactos, NBR, sin BPA, sin ftalatos, sin metales pesados, sin SCCP u otros productos químicos tóxicos retardantes de llama. Los protectores de bordes y esquinas protegen a los niños.
  • Protección extra: nuestro suave protector de cojín de esquina de alta densidad y protector de borde absorbe el impacto y protege a tu ser querido de las esquinas y bordes afilados en tu hogar o en las escuelas, guarderías, centros preescolares, hospitales, instalaciones de vida asistida, instalaciones superiores, viviendas de categoría superior, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes y mucho más. Aplicar en mesas de cristal, camas, unidades de cocina, escritorio, dormitorio, armarios y más.
  • Fácil de instalar y quitar: el protector de esquina es fácil de instalar en cualquier superficie plana limpia. No requiere herramientas. Deja llevar la cinta más fuerte y pega el borde y los protectores de esquina a los bordes o esquinas de los muebles. También es fácil de quitar, simplemente despegar mediante el uso de secador de pelo y jaula caliente. No daña tus muebles. Comprueba más información en nuestro manual en el interior.
  • Mambabydad Protector de bordes y esquinas para garantizar la vida útil de la espalda – améguelo o es frío. Estamos tan seguros con la calidad de nuestros protectores de bordes y esquinas. Pero si usted no está satisfecho por * cualquier motivo*, por favor envíalo y por un reembolso completo. (Reemplázalos, si hay un problema). No hay riesgo.
Más vendidos no. 3
Set 3 pcs, Manta de bebé + Cojin antivuelco + Lampara LED, Personalizado con su Nombre Bordado, Manta para recién Nacidos.
  • Manta de topito y Cojin antivuelco para bebé personalizaso con su nombre bordado + Lampara de LED
  • Medidas de la manta: 110 x 80 cm. Ideal para cochecito, minicuna o cuna
  • Cojin antivuelco evita que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre si mismo cuando está acostado
  • Indeal para regala al bebé
  • Producto hecho a su gusto no se acepta solicitud de devolucio
Más vendidos no. 4
Cojin Antivuelco Personalizado para bebé Recien Nacido, Personalizado con su Nombre Bordado. (Beige)
  • Cojin antivuelco para bebé personalizaso con su nombre bordado
  • Evita que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre si mismo cuando está acostado
  • Textura en topito, tacto extrasuave
  • Producto enviado desde España por agencia de Mensajería Urgente
  • Producto hecho a su gusto no se acepta solicitud de devolucio
Más vendidos no. 5
Cojín de nacimiento personalizado. Datos de Nacimiento. Regalo original para bebé. Relleno Incluido. 100% Fabricado en España
  • Tierno cojín personalizado ideal para tener un precioso recuerdo del nacimiento de tu bebé. Perfecto para usar de cabecero de cama, cuna o minicuna o para decorar las habitaciones infantiles.
  • Medidas: 35 x 45 cm. Incluye: funda de cojín personalizada y relleno extraíble. Confeccionado en: piqué liso rosa combinado con piqué con estampado de estrellitas camel. Detalle de pasacintas. Lazo incluído.
  • Bordamos datos de nacimiento en color camel. Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de AMAZON (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre a bordar y el tipo de letra que has escogido (las tipografías disponibles se muestran en la foto: Inglesa, Comic o Arial) En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte los datos para el bordado

🤩 Novedades: Cojines De Bebe Bordados

Nuevo
Sabanas Coralina 180,Juego De Cama De Lujo SúPer Suave Y CáLido, Funda De EdredóN De Encaje De Franela De Terciopelo, Funda De EdredóN, Bordado Acolchado, Falda De Cama Con Volantes, Colcha,Regalo Am
  • Juegos de funda nórdica de lujo, juego de funda nórdica de Navidad tamaño king, juegos de ropa de cama súper s, cálidos y acogedores.The list includes: duvet cover*1, bed sheet*1, pillowcase*1/*2.
  • Juego de ropa de cama super y cómodo: hecho de un material aislante esponjoso, este impresionante juego de 4 piezas es el complemento moderno que estabas buscando.
  • Juego de funda de edredón y funda de almohada de peluche, funda de edredón individual de forro polar de coral, sábana de funda de edredón tamaño King de forro polar grueso de invierno, juego de cama de 4 piezas.
  • El juego también está disponible en una variedad de tamaños, desde individual a doble y de tamaño king a super king, para que pueda encontrar un juego que se ajuste a su cama.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y servicios satisfactorios. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
#233E41 Protector de esquina de seguridad anticolisión con adhesivo que evita lesiones en la cabeza de los niños escritorios y muebles, Blanco#233e41, M
  • Protector de esquina de seguridad anticolisión con adhesivo que evita lesiones en la cabeza de los niños, escritorios y muebles. Descripción del producto: Nuestro protector de esquina es transparente, transparente
  • Y perfil bajo, forma de gota de agua natural, el diseño de gel transparente se mezcla con la decoración del hogar. Los cojines de esquina suaves ayudan a proteger a tu bebé de los bordes y esquinas de
  • Tus mesas, escritorios, cunas, camas y otros muebles. Estos cojines de esquina duraderos proporcionan un apoyo suave y acolchado mientras que siguen siendo lo suficientemente fuertes como para soportar impactos. Hacer
  • Asegúrate de que cada borde afilado esté cubierto en tu casa con nuestros protectores de esquina. Esto no se limita solo a tu mesa de sala de estar. Se pueden colocar en encimeras, escritorios,
  • Sillas, mesitas de noche, etc. Te ayudaremos a asegurarte de que cada esquina esté cubierta. Los pasos de instalación limpian la superficie de los muebles sin manchas y después de quitar el protector
Nuevo
XUnion # M3K7h5 Niño Silicona Puerta Seguridad Manija Anti Estática Colisión Cubierta Protectora, Marrón#8m716e, M
  • Manija de seguridad de silicona para niños, antiestática, anticolisión, cubierta protectora: evita que las puertas se cierren en tu hijo curioso, bebé e incluso mascotas. Evita lesiones
  • Evita que las puertas se golpeen evitan que el niño o la mascota se bloquee. La superficie del parachoques de la puerta en contacto con la puerta está estriada para aumentar la fricción. No se cae
  • Apagado incluso con un fuerte impacto, por lo tanto, evitará que tu hijo se bloquee accidentalmente dentro de una habitación. El tope de puerta infantil está hecho de silicona súper duradera, soporta más
  • Más de 5.000 impactos. Encaje el protector de pellizcos de dedo de la puerta en el lateral o en la parte superior de la puerta. Proporciona un cojín suave entre la puerta y el marco de la puerta. Cuando no esté en uso, simplemente cuélgalo
  • Pomo de puerta o manija de puerta. El material está hecho de gel de sílice, la superficie es lisa y delicada, y es más conveniente de limpiar enjuagando con agua. Hasta 3 colores a

 

😍 Productos relacionados: Cojines De Bebe Bordados

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cojin antivuelco para bebé personalizaso con su nombre bordado
  • Evita que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre si mismo cuando está acostado
  • Textura en topito, tacto extrasuave
  • Producto enviado desde España por agencia de Mensajería Urgente
  • Producto hecho a su gusto no se acepta solicitud de devolucio
  • COJINES PERSONALIZADOS: Conjunto de dos cojines infantiles personalizados en forma de luna y nube. Ideales para usar de cabecero de cama, cuna o minicuna o para decorar la habitación de tu bebé.
  • INCLUYE: 1 Cojín con forma de luna (no bordado) confeccionado en tejido de plumeti blanco. 1 Cojín con forma de nube, bordado con el nombre del bebé, confeccionado en tejido de plumeti blanco. Ambos cojines se envían con relleno blandito y mullido incluido.
  • MEDIDAS: Luna 35x28 cm. Nube 27x45cm.
  • BORDADOS CON EL NOMBRE: Bordamos el nombre o iniciales de tu bebé en color mediante bordado industrial de alta precisión. El grabado del nombre se realiza sobre el cojín con forma de nube.
  • 100% GARANTIZADOS: Fabricado en España. Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
  • COJINES PERSONALIZADOS: Conjunto de dos cojines infantiles personalizados en forma de luna y nube. Ideales para usar de cabecero de cama, cuna o minicuna o para decorar la habitación de tu bebé.
  • INCLUYE: 1 Cojín con forma de luna (no bordado) confeccionado en tejido de piqué rosa con estampado de estrellas blancas 100% algodón orgánico. 1 Cojín con forma de nube, bordado con el nombre del bebé, confeccionado en tejido de piqué blanco con estampado de estrellas rosas 100% algodón orgánico. Ambos cojines se envían con relleno blandito y mullido incluido.
  • MEDIDAS: Luna 35x28 cm. Nube 27x45cm.
  • BORDADOS CON EL NOMBRE: Bordamos el nombre o iniciales de tu bebé en color rosa mediante bordado industrial de alta precisión. El grabado del nombre se realiza sobre el cojín con forma de nube.
  • 100% GARANTIZADOS: Fabricado en España. Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Variouss
Cojin Antivuelco Personalizado para bebé Recien Nacido, Personalizado con su Nombre Bordado. (Azul)
Prime
Características
  • Cojin antivuelco para bebé personalizaso con su nombre bordado
  • Evita que el bebé pueda darse la vuelta o girar sobre si mismo cuando está acostado
  • Textura en topito, tacto extrasuave
  • Producto enviado desde España por agencia de Mensajería Urgente
  • Producto hecho a su gusto no se acepta solicitud de devolucio
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Borda y más
Cojines Decorativos Cuna Grabados con Nombre - Cojines Infantiles Personalizados con Forma de Luna y Nube - Conjunto Cojines Decorativos para bebé Bordados con el Nombre - Plumeti - Blanco - Nenel
Prime
Características
  • COJINES PERSONALIZADOS: Conjunto de dos cojines infantiles personalizados en forma de luna y nube. Ideales para usar de cabecero de cama, cuna o minicuna o para decorar la habitación de tu bebé.
  • INCLUYE: 1 Cojín con forma de luna (no bordado) confeccionado en tejido de plumeti blanco. 1 Cojín con forma de nube, bordado con el nombre del bebé, confeccionado en tejido de plumeti blanco. Ambos cojines se envían con relleno blandito y mullido incluido.
  • MEDIDAS: Luna 35x28 cm. Nube 27x45cm.
  • BORDADOS CON EL NOMBRE: Bordamos el nombre o iniciales de tu bebé en color mediante bordado industrial de alta precisión. El grabado del nombre se realiza sobre el cojín con forma de nube.
  • 100% GARANTIZADOS: Fabricado en España. Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Borda y más
Conjunto Cojines Decorativos para bebé Bordados con el Nombre - Cojines Decorativos Cuna Grabados con Nombre - Cojines Infantiles Personalizados con Forma de Luna y Nube - Estrellas - Rosa - Nenel
Prime
Características
  • COJINES PERSONALIZADOS: Conjunto de dos cojines infantiles personalizados en forma de luna y nube. Ideales para usar de cabecero de cama, cuna o minicuna o para decorar la habitación de tu bebé.
  • INCLUYE: 1 Cojín con forma de luna (no bordado) confeccionado en tejido de piqué rosa con estampado de estrellas blancas 100% algodón orgánico. 1 Cojín con forma de nube, bordado con el nombre del bebé, confeccionado en tejido de piqué blanco con estampado de estrellas rosas 100% algodón orgánico. Ambos cojines se envían con relleno blandito y mullido incluido.
  • MEDIDAS: Luna 35x28 cm. Nube 27x45cm.
  • BORDADOS CON EL NOMBRE: Bordamos el nombre o iniciales de tu bebé en color rosa mediante bordado industrial de alta precisión. El grabado del nombre se realiza sobre el cojín con forma de nube.
  • 100% GARANTIZADOS: Fabricado en España. Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Precio

 

 La cunas y los viajes

 Hoy en día las cunas fueron actualizándose tanto desde su forma como desde su estética logrando integrar diferentes modificaciones como juegos y ciertas características especiales que resultan hoy indispensables para todos. Pero qué pasa en el momento en que nos vamos de viaje?

 Las cunas fueron evolucionando a través del tiempo hasta llegar a su forma en nuestros días con una estética determinada por cada marca algunas por poner un ejemplo poseen elementos que las hacen divertidas para los bebés con múltiples creaciones. Pero qué ocurre cuando nos vamos de viaje con el bebé? Bien, Para estos casos existen las cunas para viajes estás cunas son plegables y no por eso pierden su estética o comodidad. Son lo suficientemente compactas, con, livianas, para lograr trasladarlas de manera fácil. Este invento es una genialidad pues por el momento no tienes que preocuparte de todo el dolor de cabeza que significaba tener que mover una grande durante un viaje. Estás innovaciones nos gustan mucho!

 Hay camas plegables con mas prestaciones que otras por servirnos de un ejemplo un consejo que podemos darte es que prestes atención acerca de que clase de colchon trae, algunas son más económicas pues traen unas colchonetas que son muy comunes. Otro de los puntos a tener en cuenta es el tipo de {tela} de que se trate, lo idóneo es que sea gruesa y fuerte. Algunas cunas tienen ruedas y otras no. Para finalizar: el tamaño, que dependerá de tus pretensiones. Lo positivo de estas cunas es que puedes trasladarlas tanto en autos como en aviones y puedes darte el gusto de viajar mucho y llevar a tu bebé relajado y cómodo.

Acerca de: Cojines De Bebe Bordados

¿Que te ha parecido?