Atenas Cuna De La Filosofia

 

Hola! Bienvenidos! Estamos contentísimos de que hayan llegado hasta m-pertegaz.com porque aquí tenemos los más vendidos productos para tu bebé. Acolchados, cunas y pack de pañales mensuales a fin de que logres ahorrar y tener la mejor calidad para tu hijo recién nacido. No te pierdas de nuestros links aquí debajo que te dirigen hacia los artículos de los vendedores mucho más relevantes de Amazon.

 

➤ Más Vendidos: Atenas Cuna De La Filosofia

🔥 Novedades: Atenas Cuna De La Filosofia

 

🥇 Más sobre: Atenas Cuna De La Filosofia

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        El Asesinato de Sócrates: Finalista Premio Planeta
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Grecia (Guía Total - Internacional)
          Prime
          Características
            Precio

             

             Cunas – Sugerencias

            Es apropiado mantener apartado del suelo la cuna del bebe, por ejemplo, si la cuna está emplazada en un entorno muy fresco lo idóneo es colocarla encima de una alfombra o buscar la manera de que quede apartada del frío del suelo. Asimismo es recomendable investigar si la cuna cumple con las normativas establecidas, antes de comprarla.

            Es importante higienizarlas adecuadamente. La mayor parte de ellas poseen una tela muy simple de lavar

            Colchones: La cuna ha de tener colchones correctos por poner un ejemplo, en el caso de las cunas de viaje hay que comprobar que trae el colchon adecuado y sea cómodo para el bebé y si no lo es, pues, deberemos sustituirlo.

            Hay una increíble gran variedad en cunas para los viajes: están aquellas que incorporan ruedas, con distintas colores; con una puerta del costado para convertirla en parque de juegos y con un tamaño apropiado para que el bebé quepa junto con sus juguetes .

            Cunas habituales

            Ya hablamos de las cunas de viaje ahora detengámonos en las cunas habituales:

            Cunas tradicionales:

            -Las cunas con barrotes, son las comunes que usaran los bebés hasta los 2 años

            -Cunas convertibles. Esta clase de cunas son maravillosas porque primero puede emplearse como cuna y poner un colchón doble cuando el bebe es recién nacido, tiene cajoneras, luego con sus barandas quitables se pueden convertir en cama. Cuando el niño ha crecido, estas cajoneras, que además son desmontables, extienden el tamaño de la cama un tanto más. Son cunas un tanto mucho más caras que las habituales pero tienen la posibilidad de ser durables múltiples años más con lo que asimismo son una excelente solución.

            -Cunas colecho. Estas cunas son conocidas con el nombre “sidecar”, dado que son cunas que tienen solo 3 lados con barrotes, se amolda a la altura de la cama, entonces el bebe duerme a la vera de su madre pero en un lugar propio. Suelen venir con barandas desmontables para transformarlas en una cuna tradicional.

            Sobre: Atenas Cuna De La Filosofia

            ¿Que te ha parecido?